91 528 77 44 - 691 79 49 98 info@clinicasbioimagen.com

Tratamientos

Cirugía estética

Blefaroplastia

La blefaroplastia está indicada para el tratamiento de las bolsas y el exceso de piel de los párpados. Es un problema frecuente como parte del proceso de envejecimiento aunque la aparición de bolsas se puede dar también en edades tempranas por predisposición genética.

Esta cirugía conlleva un postoperatorio sencillo y sin cicatrices visibles.

Otoplastia

Nos permite modificar la forma, posición o tamaño de las orejas, pudiendo hacerse a cualquier edad una vez que las orejas han alcanzado su tamaño definitivo, generalmente a partir de los 5-6 años.

Esta cirugía se puede llevar a cabo de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso hospitalario.

Rinoplastia

La rinoplastia nos permite modificar la forma y el tamaño de la nariz, haciéndola más proporcionada al resto de la cara, o alteraciones funcionales corrigiendo así problemas de dificultad respiratoria, con resultados naturales y duraderos.

Lifting facial

Con el paso del tiempo perdemos masa muscular, masa grasa y masa ósea, lo que da lugar a una flacidez o caída de los tejidos. Además este proceso de envejecimiento se ve agravado con factores ambientales como el tabaco, el estrés, la mala alimentación o la exposición solar. Con el lifting conseguimos elevar y tensar los tejidos de la cara y el cuello logrando un aspecto más joven, con unos resultados naturales y duraderos gracias a las nuevas técnicas, mucho menos invasivas y con un postoperatorio más rápido y confortable y sin cambiar la fisionomía del rostro.

Abdominoplastia

Esta cirugía engloba el tratamiento de los tejidos abdominales debilitados para conseguir un vientre plano, tanto el tratamiento del exceso de piel como la reparación de la musculatura cuyo deterioro es muy frecuente tras el embarazo. Además, si es necesario, también se modificará el aspecto del ombligo para conseguir que quede estéticamente más armónico. Si existen hernias a este nivel por debilidad de la pared, pueden ser corregidas también en la cirugía.

Mamoplastia de aumento

Consiste en corregir el volumen de la mama mediante la colocación de implantes de silicona que nos permiten mejorar no solo el tamaño, sino también la forma del pecho.

Los implantes de MENTOR son las prótesis de gel cohesivo de silicona de mayor calidad en el mercado con un alto grado de fiabilidad, seguridad y durabilidad.

Se podrá corregir un desarrollo insuficiente de la mama, la pérdida de volumen tras un embarazo o por pérdida de peso, y también la asimetría en el tamaño de las mamas cuando existe diferencia significativa entre ellas.

Cirugía íntima

Esta cirugía engloba una serie de procedimientos destinados  a resolver aspectos tanto funcionales (incontinencia urinaria, prolapso vaginal) como puramente estéticos. Es necesaria una valoración individualizada para cada caso en concreto pues los diferentes tratamientos van desde el aumento de labios mayores para tener más firmeza y turgencia, la reducción del monte de Venus donde se puede llegar a acumular un exceso de grasa, el tratamiento de la sequedad vaginal, el estrechamiento vaginal pues los embarazos provocan un aumento del diámetro vaginal, hasta la labioplastia o reducción de los labios menores en casos de hipertrofia o asimetrías.

Liposucción

La liposucción elimina acumulaciones localizadas de grasa. No es un tratamiento para la obesidad, sino que está indicado en aquellas personas con un peso relativamente normal con depósitos de grasa localizada en áreas concretas que no se eliminan fácilmente con dieta y/o ejercicio físico. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo (abdomen, flancos, caderas, cara interna de muslos, rodillas, brazos, papada… ) con el objetivo de conseguir una figura más estilizada y proporcionada.

Mastopexia o elevación de mamas

Con la mastopexia no solo conseguimos elevar el pecho, sino que también podemos modificar su forma creando una mama más atractiva, redondeada y firme. Además se puede complementar con el uso de un implante en el caso de que la mama no solo esté caída sino también vacía.

Cirugía de reasignación de género

Esta cirugía esta indicada en pacientes transgénero que quieran modificar sus genitales para que sean como los del género con los que se identifica. Aunque es un proceso complejo, gracias a los últimos avances el proceso es más fácil y con resultados más exitosos y con mayor calidad de vida posterior para el paciente.