91 528 77 44 - 691 79 49 98 info@clinicasbioimagen.com

Tratamientos

Estética avanzada

Facial

En nuestra clínica encontrarás diversos tratamientos para rejuvenecer, nutrir, hidratar y limpiar tu rostro. Una piel cuidada es el primer paso para la prevención del envejecimiento.

Higiene facial personalizada

Indicada para todo tipo de pieles, la limpieza profunda devuelve al rostro la hidratación, nutrición y oxigenación necesarias. Este tratamiento también es un primer paso recomendado antes de iniciar cualquier tratamiento de antienvejecimiento.

Rejuvenecimiento facial

Es un tratamiento que busca la redensificación de los tejidos y el relleno de arrugas y el óvalo facial.

Derma IR

El Derma IR es un dispositivo de micropuntas que tiene por objetivo estimular la producción de colágeno de la piel para reafirmar, elevar y rejuvenecer el rostro, así como reducir las líneas de expresión y minimizar las marcas de acné.

Terapia de control de acné

Las pieles grasas sufren un exceso de sebo por una hipersecreción de las glándulas sebáceas. La limpieza profunda por un profesional es necesaria para extraer las impurezas acumuladas y oxigenar la piel.

Lavatron facial

El Lavatron es un equipo de hipertermia regenerativa que genera un aumento de temperatura controlada en piel favoreciendo los procesos biológicos como el incremento de la oxigenación, la formación de colágeno y la estimulación de las defensas naturales y consiguiendo así una mejora de la flacidez de la piel y del rejuvenecimiento del rostro.

Dermaplus

El Dermaplus es un equipo muy completo que reduce los síntomas de envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas finas y las líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno a través de una terapia de movilización dérmica con vacumterapia, una terapia de soft-láser de alta densidad bioestimulante y una terapia de corriente de alta frecuencia que aporta nutrientes, oxígeno y aumenta la penetración de principios activos, todo en la misma sesión.

Corporal

Trabajamos siempre bajo diagnóstico previo para elegir el tratamiento más indicado para cada caso, celulitis, edema, grasa localizada…Consigue una silueta estilizada con una piel tersa y lisa.

Presoterapia

La presoterapia trata el sistema linfático y circulatorio mejorando la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas mediante unos cobertores que se colocan en las piernas y que ejercen una presión positiva secuenciada de forma ascendente a modo de masaje. Es un tratamiento muy agradable y nada invasivo con el que se notan las piernas mucho más ligeras y descansadas.

Criolipólisis

La criolipólisis es un equipo que succiona la zona a tratar y la congela hasta alcanzar -4°C. La temperatura se mantiene durante la sesión para destruir las células de grasa localizada. Estas células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

Adipocare Plus

El Adipocare Plus combina una corriente de alta frecuencia bioestimuladora y un soft-láser que favorece la detoxificación del organismo, activa la microcirculación y la oxigenación de los tejidos y estimula la liberación de ácidos grasos de los adipocitos consiguiendo la remodelación de la silueta.

Lavatron Corporal

El Lavatron es un equipo de hipertermia regenerativa que genera un aumento de temperatura controlada en piel favoreciendo los procesos biológicos como el incremento de la oxigenación, la formación de colágeno y la estimulación de la lipólisis y consiguiendo así una reducción de grasa y celulitis y una mejora de la flacidez de la piel.

Depilación láser

El láser Sapphire LS-1200 posee un exclusivo sistema de refrigeración que genera una temperatura de entre -10°C y 2°C que permite trabajar con total seguridad y reduce el dolor sensiblemente en cada sesión.

Este láser de diodo es muy eficaz para la eliminación de vello, pudiéndolo utilizar para todo tipo de piel dependiendo de los distintos modos de aplicación que se usen. Proporciona una alta velocidad y potencia, difícil de conseguir con otros láseres, que reducen el tiempo de aplicación en cada sesión considerablemente.

Masajes

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas del cuerpo utilizando varias técnicas para mejorar sus funciones.

Dependiendo del tipo de masaje (circulatorio, anticelulítico, relajante, reductor…) obtendremos diferentes beneficios como la estimulación de la circulación, la mejora del sistema linfático, disminución del estrés, mejora del aspecto de la piel, etc.