91 528 77 44 - 691 79 49 98 info@clinicasbioimagen.com

Tratamientos

Medicina estética

Rellenos faciales

Este tratamiento consiste en la infiltración de material de relleno en los tejidos blandos de la cara mediante una aguja o una cánula de calibre variable, con el fin de aumentar el volumen estructuras como los labios, el mentón, los pómulos, o el dorso nasal, o bien camuflar arrugas o cicatrices faciales. El material utilizado es el ácido hialurónico, un producto seguro y reabsorbible que además de voluminizar contribuye a la hidratación de la piel.

Peeling médico

Este tratamiento consiste en aplicar distintos productos químicos a la piel para acelerar el proceso de renovación celular normal de la epidermis rompiendo la barrera epidérmica y manteniendo así la piel sana y bella, además esto facilita también la penetración de productos por lo que también es un tratamiento estupendo como complemento de otros tratamientos como la mesoterapia o los rellenos faciales.

Mesoterapia facial

Consiste en la administración intradérmica de varios principios activos como vitaminas, aminoácidos, etc. La simple punción activa la producción de colágeno y elastina y además conseguimos que los principios activos alcancen mucho mejor la dermis para dar más turgencia, nutrición e hidratación a la piel.

Mesoterapia corporal

Consiste en la administración intradérmica de varios principios activos de acción drenante y lipolítica para que alcancen mucho mejor las capas más profundas de la piel y conseguir unos efectos reductores, anticelulíticos y reafirmantes en zonas como el glúteo, muslos, abdomen…

Toxina botulínica

La toxina botulínica se utiliza para el tratamiento de las arrugas dinámicas o de expresión. Esta sustancia bloquea el movimiento de la musculatura evitando que se marquen las arrugas y dando un aspecto más despejado al tercio superior del rostro.

Hilos tensores

El tratamiento consiste en la introducción en el tejido subcutáneo de filamentos muy finos de materiales biocompatibles, por lo que se reabsorben en el tiempo, con el objetivo de conseguir un efecto liftting en el tejido de alrededor de las mejillas, la línea mandibular y el cuello.